lunes, 9 de noviembre de 2015

PARTES DE LA VENTANA DE WORD


1.   PARTES DE MICROSOFT WORD

  1. 2. QUE ES WORD Microsoft Word es un programa de texto que nos permite crear documentos de una forma fácil y práctica, que nos permite guardar información importante que utilizamos en nuestro lugar de trabajo, así como también para nuestras actividades académicas y personales. WORD
  2. 3. PARTES DE WORD momento de iniciar Word 2010 aparece la ventana con las siguientes partes: Botón de Archivo Nuevo: permite crear documentos Abrir: abre los documentos guardados Guardar: Guarda los modificación de un texto guardado anteriormente Preparar: permite Guardar cómo: Guarda un documento permitiendo Imprimir: Dentro de este botón se encuentran opciones como Vista previa identificar las propiedades del documento (nombre, título, a utor,
  3. 4. Barrera de Titulo La barra de título a más de ser estándar para todas las ventanas de Windows contiene el nombre del programa en el cual estamos trabajando y el nombre con el cual fue grabado.
  4. 5. BARRA DE ACCESO RÁPIDO Permite acceder de manera rápida a las opciones más utilizadas con solo hacer un clic. Esta barra es personalizable puedo agregar o quitar botones .
  5. 6. Botones de acceso Rápido Nuevo. o Abrir o Guardar o Correo electrónico Impresión rápida Ortografía Vista preliminar Dibujar Tabla. Gramática Deshacer
  6. 7. BOTONES DE CONTROL Se encuentran en todas las ventanas de Windows y son: - Minimizar: Reduce la ventana a un botón que se ubica en la barra de tareas. - Maximizar o Restaurar: Agranda o restaura la ventana a un estado anterior. - Cerrar: Cierra la ventana, no sin antes presentar un mensaje para guardar los cambios en un documento.
  7. 8. CINTA DE OPCIONES Es un nuevo cambio introducido en Word 2010 que engloba lo que anteriormente fue: la barra de menús, la barra de herramientas, la barra de dibujo, contiene: FICHAS: Contiene INICIO INSERTAR DISEÑO DE PAGINA REFERENCIAS CORRESPONDENCIA REVISAR y VISTA.
  8. 9. Fichas GURPOS: Cada ficha contiene varios grupos con botones conocidos con el nombre de comandos referente a cada ficha. La ficha inicio contiene: • Portapapeles • Fuentes • Párrafo • Estilos • Edición.
  9. 10. La ficha insertar • La ficha Diseño de Página contiene: - Páginas. - Tablas. - Ilustraciones. - Vínculos. - Encabezado y pie de página. - Texto. - Símbolos. • contiene: - Temas. - Configurar página - Fondo de página. - Párrafo. - Organizar.
  10. 11. La ficha Diseño de Página • : contiene - Temas. - Configurar página - Fondo de página. - Párrafo. - Organizar. La ficha Referencias contiene: - Tabla de contenidos - Nota al pie. - Citas y bibliografía. - Títulos - Índice. - Tabla de autoridades.
  11. 12. La ficha Correspondencia • contiene: - Crear. - Iniciar combinación de correspondencia. - Escribir e insertar campos. - Vista previa de resultados. - Finalizar. La ficha Vista • contiene: - Vista del documento. - Mostrar u ocultar. - Zoom - Ventana. - Macros. La ficha Revisar • contiene: - Revisión. - Comentarios. - Seguimiento. - Cambios. - Comparar. - Proteger.
  12. 13. COMANDOS • Se encuentran en cada unos de los grupos. REGLA: Contiene dos, una izquierda para modificar los márgenes superior e inferior; y una en la parte superior para modificar los márgenes de izquierdo y derecho. REGLAS
  13. 14. VISTA DEL DOCUMENTO Contiene las siguientes opciones: 1. - Diseño de impresión 2. - Lectura de pantalla completa 3. - Diseño Web. 4 . 4. Esquema - Borrador 1 2 3
  14. 15. BARRA DE ESTADO • Ofrece información sobre el documento: por ejemplo, página actual, número total de páginas.
  15. 16. ZOOM • Permite ampliar o disminuir el tamaño de la hoja sin perjudicar la configuración de los márgenes. • BARRA DE DESPLAZAMIENTO: Sirve para moverse más rápidamente por cada una de las páginas
   

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